Compartir
Publicidad

Todos los contenidos descargables del nuevo Need for Speed serán gratuitos

Todos los contenidos descargables del nuevo Need for Speed serán gratuitos
22 Comentarios
Publicidad

El nuevo ‘Need for Speed’ sale hoy a la venta en nuestro país de la mano de EA y con Ghost Games, los responsables de la anterior y más que notable entrega, a cargo del desarrollo. El juego tiene una pinta impresionante y además sus responsables han confirmado que todos los contenidos descargables que lancen para él serán totalmente gratuitos.

Esto es lo que comenta Craig Sullivan, director creativo en Ghost Games, en una reciente entrevista publicada en Vice al ser preguntado por el tema de las microtransacciones:

Nunca puedes decir nunca jamás, ya que si acabáramos haciendo DLC para este juego durante 10 años es imposible para mí saber qué sucedería en todo ese tiempo. Lo que puedo decir honestamente y con la mano en el corazón es que no hay ni un solo plan para cobrar por contenidos en este juego. Os lo vamos a dar todo de forma gratuita. He visto lo que hay planeado para las próximas semanas y meses y no hay nada ahí, con lo que quiero decir que ni siquiera tenemos la posibilidad de cobrarte por nada en el juego. No hay tienda, por así decirlo.

Todo lo que estamos haciendo va enfocado a escuchar lo que están pidiendo los fans. Ciertamente no nos están diciendo “¿podéis crear un montón de contenidos y cobrarnos por ellos?”. No es lo que piden, así que no lo hacemos. Conozco a algunos que, cuando damos entrevistas como esta, dicen “Ya, pero seguro que eso cambiará en una o dos semanas, o en seis meses”. No lo hará. El plan es que no hay transacciones en este juego. Todo el contenido que vamos a daros —empezaremos pronto y será una cantidad bastante sustancial en el futuro— será gratuito. Es lo que se merecen los jugadores.

Pues oye, esto debería ser lo habitual en los juegos, pero dado que no es así en la actualidad creo que hay que aplaudir a Ghost Games y EA por haber escuchado a los jugadores y ofrecer nuevos contenidos para el juego de forma gratuita.

En VidaExtra | Los 51 coches de Need For Speed ya están terminados y de camino a nuestros concesionarios digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio