Compartir
Publicidad

'Twisted Metal' dice adiós a la calificación Teen y se pasa a Mature [SDCCI 2011]

'Twisted Metal' dice adiós a la calificación Teen y se pasa a Mature [SDCCI 2011]
19 Comentarios
Publicidad

El nuevo ‘Twisted Metal’ comenzó siendo un juego descargable con calificación Teen, es decir con unos niveles de violencia aptos para adolescentes. No obstante el proyecto ha ido creciendo desde sus primeras fases, pasando por el camino a convertirse en un título para el formato físico, muestra evidente de que la cosa empezaba a ponerse seria.

Ahora David Jaffe ha declarado durante su charla en la Comic-Con que el juego finalmente ha sido considerado Mature por la ESRB, por lo que directamente han decidido no cortarse un pelo y hacerlo todo lo más brutal posible ya que no han conseguido quedarse en Teen. El responsable del juego explicaba esto al tiempo que mostraba un tráiler con actores que según dicen los asistentes era bastante violento, pero que por ahora no está en la Red.

Así pues, parece que el resultado final de ‘Twisted Metal’ va a tener poco que ver con lo que en un primer momento idearon los chicos de Eat Sleep Play, pero los cambios dados me parecen para bien, así que no me oiréis quejarme. Recordad que el 4 de octubre por fin podrá ser nuestro.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | E3 2011: disparatado tráiler de ‘Twisted Metal’ a ritmo de heavy, El nuevo ‘Twisted Metal’ iba a ser un juego descargable… hasta que lo vieron en Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos