Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo por Spa-Francorchamps de la mano de F1 2014

Un paseo por Spa-Francorchamps de la mano de F1 2014
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Podrá la nueva generación presentar un verdadero salto cualitativo en los juegos de Fórmula 1? Es una pregunta que varios juegos tratarán de responder en los próximos meses pero esperamos ansiosos la respuesta de Codemasters. Tienen la franquicia, desarrollan el juego oficial y ahora mismo están promocionando el ‘F1 2014’.

En el siguiente vídeo vais a poder disfrutar de un recorrido por el mítico Spa-Francorchamps y comprobar de paso algunas mejoras visuales que el estudio de desarrollo ha implementado en el juego. El objetivo era mejorar las físicas, los efectos visuales y la representación de la climatología adversa. Y oye, en el vídeo llueve a tope. Prestadle atención a las cámaras desde detrás del conductor, con esas gotas recorriendo el cristal de la cámara. Está muy bien conseguido, ¿no?

El problema es que el motor gráfico del juego, pese a sufrir una puesta a punto cada año, empieza a verse un tanto anticuado. Sobre todo si lo comparamos con ‘Forza 5’, ‘Driveclub’ o el impactante ‘Project CARS’.

Al fin y al cabo este ‘F1 2014’ sigue siendo un juego esencialmente de PS3 y Xbox 360 así que maravillas visuales las justas. Quizá el año que viene, con un ‘F1 2015’ diseñado para sacarle jugo a PS4, Xbox One y a las tarjetas más actuales de PC podamos asistir a una verdadera revolución. El 17 de octubre lo tendremos en las tiendas y podremos, aunque sea virtualmente, coronar a Alonso como campeón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos