Compartir
Publicidad

World of Speed se compara con la realidad en su nuevo tráiler

11 Comentarios
Publicidad

Cuando los responsables de 'Project CARS' presentaron 'World of Speed' muchos nos sorprendimos por lo curioso de su propuesta, no porque fuera otro juego de carreras si no porque insertaba la característica del free to play en un género que no está acostumbrado. La parte negativa es que el desarrollo se está llevando bastante en secreto y hasta ahora sólo habíamos podido ver unas cuantas capturas de pantalla.

Y digo hasta ahora porque hoy han publicado el primer gameplay del juego en el que podemos ver una carrera ambientada en Moscú. Y por si esto fuera poco los chicos de Slightly Mad Studios se atreven a comparar su juego con imágenes reales del circuito. Las comparaciones son odiosas y está claro que, por ahora, ningún juego puede superar a la realidad pero hay que reconocerles la intención y que el juego les está quedando realmente bien.

No tenemos fecha de salida oficial del juego, sólo que saldrá en algún momento de este año para PC. Si estáis impacientes por probarlo podéis intentar acceder a la beta cerrada inscribiendoos a través de su página web, pero está tan cerrado el desarrollo que no se sabe ni siquiera cuando podremos probar la beta. Aunque ardamos en deseemos de pasearnos con nuestro McLaren por la Plaza Roja.

Más información | World of Speed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio