Compartir
Publicidad
Publicidad

Las protagonistas de videojuegos dan el salto al cabaret

Las protagonistas de videojuegos dan el salto al cabaret
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenéis más de dieciocho años y os invitan a un espectáculo en el que las vedettes van disfrazadas de personajes como Peach, Zelda o incluso Samus ¿diríais que no?

No es que sea ninguna fantasía que estoy deseando ver con mis propios ojos, pero probablemente la curiosidad acabe lanzándome a asistir al evento.

El caso es que el pasado fin de semana el grupo de espectáculo burlesque Devil’s Playground realizó una performance inspirada en las féminas de los videojuegos y repetirán actuación el próximo E3.

Allí estarán las citadas anteriormente de Nintendo y también otras como Rayne o Chun-Li. Os dejo con algunas de las fotos del evento.

Para los que no lo conozcáis el burlesque son actuaciones en las que se unen el humor, actuaciones performance y erotismo (que no pornografía).

Probablemente habréis oído hablar de Dita Von Teese, ex mujer del cantante Marilyn Manson. Pues bien, ella es la bailarina actual más famosa del género burlesque.

Siempre os lo digo, cada vez que vemos una noticia como ésta, a parte de cubrir esa necesidad innata por conocer curiosidades inútiles que nos aflora de vez en cuando, me fascina la idea de ver cómo el mundo del videojuego se introduce cada vez más en nuestro día a día.

Y es que hace unos años era impensable imaginar un espectáculo en el que los personajes de videojuegos fuesen los protagonistas, pero el público es el que manda y ahora reclama atención hacia sus nuevos gustos.

Puede parecer insignificante pero, gota a gota, estamos llenando un vaso que finalmente acabará desbordándose, inundando así nuestra cultura con un elemento que está pasando de ser un simple mata-marcianos a lo que algunos reclaman como el décimo arte.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos