Compartir
Publicidad

Valve anuncia The Sacrifice, un cómic basado en sus sagas

Valve anuncia The Sacrifice, un cómic basado en sus sagas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Valve, como cualquier otra compañía del sector, no deja de ser una empresa cuyo principal fin es el de ganar dinero, cuenta con un nivel de prestigio entre los usuarios que en cierto modo le sitúa a otro nivel. Sus licencias llegan a alcanzar niveles de culto, a pesar de que muchas veces ellos mismos las dejen olvidadas en un cajón durante años (ejem, ‘Half-Life’).

Como homenaje a estas franquicias y a todos los seguidores que las veneran, la compañía ha anunciado un acuerdo con la editorial Dark Horse para lanzar en las próximas semanas el cómic Valve Presents: The Sacrifice and Other Steam-Powered Stories. El tomo tendrá unas doscientas páginas y vendrá con tapa dura, como debe ser en las ocasiones especiales.

En él podremos encontrar historias protagonizadas por los personajes de ‘Left 4 Dead’, ‘Portal’ o ‘Team Fortress’, por ejemplo. A tres de ellos los podemos ver luciendo en la portada del cómic, que sale a la venta el próximo 16 de noviembre y que se puede reservar en esta web. ¿Esperanzas de verlo algún día traducido a nuestro idioma de manera oficial? Más bien nulas.

Valve Presents The Sacrifice comic

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos