Adiós Piemonte Calcio, hola Juventus: la Vecchia Signora regresa a FIFA 23

1 Comentario

Una de las mayores leyendas de Italia está de vuelta a EA Sports. La Juventus de Turín desapareció del simulador de fútbol para irse en exclusiva a PES 2018, por lo que durante varias temporadas hemos tenido que jugar con el Piemonte Calcio. Ahora se ha terminado esta máscara.

EA ha anunciado que el equipo del norte de Italia regresará a FIFA 23 a partir del 30 de septiembre en lo que será una asociación de varios años de duración. Por tanto, la Juventus estará disponible y en exclusiva en la próxima entrega junto con el Allianz Stadium, las equipaciones y el logo oficial del club.

"Estamos orgullosos de volver al lado de EA Sports", dijo Giorgio Ricci, Juventus Chief Revenue Officer. Entre las novedades que se avecinan se encuentra la carta de Héroe de FUT del legendario Claudio Marchisio, mientras que el delantero blanquinegro, Dusan Vlahovic, será embajador de la obra.

Recordemos que estamos hablando del último juego en el que EA y la FIFA colaborarán juntos, pues a partir del año que viene llegará una nueva franquicia. Por ahora, podemos ir echándole un vistazo a la portada de la edición nueva.

Temas
Inicio