Compartir
Publicidad

Así luce FIFA 19 en Switch. La Champions nintendera se muestra 30 minutos de gameplay [GC 2018]

Así luce FIFA 19 en Switch. La Champions nintendera se muestra 30 minutos de gameplay  [GC 2018]
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La propuesta futbolera de EA Sports no comenzó con buen pie en Switch, pero las novedades de 'FIFA 19' pueden devolver la saga al juego. En VidaExtra fundamentamos nuestras impresiones jugables hace no demasiado, sin embargo hubo un elemento que se quedó en el tintero: ¿qué aspecto tendrán las superestrellas del deporte rey en la consola nintendera?

La Gran N aprovechó el Nintendo Red Cube, su propio espacio en la GamesCom, para ofrecer nada menos que 30 minutos de juego donde no veremos demasiados goles, pero podremos ahondar en los acabados del campo y los futbolistas a corta y larga distancia y los diferentes modos de juego, incluidas las novedades del modo Partido Rápido.

La versión de Switch de 'FIFA 19' no compite en lo visual con las entregas de Xbox y PS4, aunque hay que admitir que los parecidos de los futbolistas están más logrados cuando acercamos la cámara. Sin embargo hay detalles que no pasan desapercibidos, como el hecho de que al estar integrada la Champions en la ecuación habrá aperturas especiales y veremos sus patrocinadores oficiales, incluyendo PS4 Pro.

1

Eso sí, esta versión es posterior que la que tuvimos acceso, ya que Cristiano Ronaldo ya está integrado en la Juventus tanto en el equipo como en los propios menús de la interfaz.

1

Los equipos que veremos son los de los dos embajadores de la actual entrega: la Juventus por parte de Ronaldo y el PSG de Neymar. Además, veremos las novedades de una interfaz que sigue en la mísma línea que las entregas anteriores y el sistema de acceso a los nuevos modos.

1

Eso sí, esta edición para Switch se quedará sin el modo el Camino, pero ofrecerá la posibilidad de jugar con nuestros contactos online. Una ausencia poco o nada justificable de la edición del año pasado, y un reclamo añadido de esta. Todas las versiones de 'FIFA 19' estarán disponibles a partir del próximo 28 de septiembre.

Más sobre FIFA 19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio