El balón de FIFA 22 echará a rodar en EA Play, por lo que también llegará a Xbox Game Pass Ultimate

El balón de FIFA 22 echará a rodar en EA Play, por lo que también llegará a Xbox Game Pass Ultimate
1 comentario

Cada año esperamos este momento como el comer. La entrega anual de FIFA debe aparecer no solo en EA Play, sino que pasa a estar disponible en Xbox Game Pass si somos suscriptores del tier Ultimate. Ahora, EA ha anunciado lo que tanto llevábamos ansiando.

FIFA 22 dará el salto a The Play List en EA Play el próximo 23 de junio. A partir de ese momento los usuarios del servicio de suscripción podrán jugar sin problemas. Por otro lado, esto se traduce en que si tenemos Xbox Game Pass Ultimate, el fútbol de EA estará disponible sin coste alguno.

Recordemos que si quieres hacerte con la obra en propiedad, contarás con un 10% de descuento. Además, el cross-play es una de las funciones que EA anunció que implementaría, aunque únicamente para los jugadores de PS5, Xbox Series X/S y Stadia.

El futuro de la saga ya está más que claro tras la última declaración de Electronic Arts. El camino vivido con la FIFA terminará dentro de dos temporadas, por lo que FIFA 23 será el último juego bajo esa denominación con EA desarrollándolo.

Temas
Inicio