Publicidad

Captain Tsubasa: Rise of New Champions dedica su nuevo gameplay de 25 minutazos al modo Episode New Hero

Captain Tsubasa: Rise of New Champions dedica su nuevo gameplay de 25 minutazos al modo Episode New Hero
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es uno de los videojuegos más esperados que llegará a las tiendas este mismo mes. Bandai Namco es consciente de ello, así que ha querido aumenta nuestro hype más todavía al publicar un gameplay de lo más completo con una duración de 25 minutos.

El nuevo adelanto se centra en su totalidad en uno de los modos de juego con el que contará este título, el llamado Episode New Hero. En él tendremos la oportunidad de crearnos a nuestro propio futbolista que tratará de convertirse en toda una estrella y al que podremos modificar su apariencia a nuestro antojo con una larga lista de opciones.

Asimismo tocará elegir la escuela en la que queremos que se acabe formando, pudiendo escoger entre el Furano Middle School of Hokkaido de Hikaru Matsuyama (Philip Callahan), el Toho Academy in Tokyo de Kojiro Hyuga (Mark Lenders) y el Musashi Middle School de Jun Misugi (Julian Ross), lo que conllevará que cada una nos presente una historia diferente en la que iremos estrechando lazos con sus diferentes jugadores.

En lo único que coincidirán es en que la finalidad será la de derrotar al equipo del Nankatsu Middle School, el que está liderado por Tsubasa Ozora (Oliver Atom) para poder formar parte de la New Hero League. Durante la campaña habrá multitud de conversaciones, junto con alguna que otra cinemática, y por supuesto también habrá numerosos partidos para disputar. De hecho, en el gameplay podéis echarle un ojo a uno de ellos.

En cuestión de unos días seremos nosotros mismos los que podremos saltar al campo por nuestra cuenta cuando Captain Tsubasa: Rise of New Champions se ponga a la venta el 28 de agosto en PS4, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios