Publicidad

Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos permitirá crearnos un personaje que rivalizará con Oliver Atom en el modo Episode New Hero

Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos permitirá crearnos un personaje que rivalizará con Oliver Atom en el modo Episode New Hero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El modo multijugador de Captain Tsubasa: Rise of New Champions será probablemente en el que pasemos la mayor cantidad de horas disputando partidos con nuestros amigos, pero Bandai Namco también tiene en cuenta a aquellos que prefieren disfrutar de la experiencia en solitario, de ahí que vaya a tener un modo historia y el llamado Episode New Hero.

Este nuevo modo de juego, del que se acaban de proporcionar nuevos detalles, se caracterizará por el hecho de que nos permitirá crearnos a nuestro propio personaje que aspirará a convertirse en el mejor futbolista de todos. Para ello deberá unirse a una de las tres de las escuelas más prestigiosas de Japón para mejorar su habilidad con el balón.

Entre las opciones a elegir estará Furano Middle School of Hokkaido, cuyo equipo estará liderado por Hikaru Matsuyama (Philip Callahan), Toho Academy in Tokyo, donde estará Kojiro Hyuga (Mark Lenders), o también Musashi Middle School, la escuela en la que Jun Misugi (Julian Ross) estará al mando. Dependiendo del colegio seleccionado la historia tomará un rumbo diferente y las amistades que se formen también variarán.

Captain Tsubasa Rise Of New Champions Hero Mode

Eso sí, lo que siempre será lo mismo es el objetivo principal de superar al Nankatsu Middle School, el equipo de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y así poder competir en la llamada New Hero League, un equipo de fútbol que está formado por los mejores jugadores de todo el país.

A medida que la historia vaya avanzando y las amistades se vuelvan más fuertes nuestro personaje en cuestión irá aprendiendo más técnicas especiales con las que llegar a ser el mejor en el campo. Además, esto hará que el equipo de nuestra escuela se vuelva más fuerte todavía de cara a tener más probabilidades de salir victorioso en los partidos.

Captain Tsubasa Rise Of New Champions Hero Mode

Captain Tsubasa: Rise of New Champions cada vez va teniendo mejor pinta con los nuevos detalles que van saliendo a la luz, aunque por el momento sigue sin contar con una fecha de lanzamiento. Lo único seguro es que se lanzará en algún momento de este año en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios