Los creadores de Pokémon GO se marcan un alley oop con la NBA para desarrollar un juego de baloncesto en el metaverso

1 Comentario

Los pasos de las compañías hacia el metaverso no se detienen. Microsoft quiere liderar un mercado que pretende transformar las conexiones y el entretenimiento en el futuro. Por ello desde Niantic, creadores de Pokémon GO, se han aliado con la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto estadounidense para dar forma a un juego único.

NBA All-World es el nombre que recibirá el primer título de baloncesto situado en el metaverso del mundo real. La temática nos permitirá encontrar y desafiar a jugadores actuales del campeonato desde el barrio de cada persona. De esta forma, los podremos reclutar para nuestro equipo y posteriormente enfrentarnos a otros usuarios.

Marcus Matthews, productor senior de Niantic asegura que este "producto pionero", permitirá que los jugadores puedan "representar de dónde son y mostrar su estilo individual". Podremos personalizar a los jugadores si así lo deseamos, al mismo tiempo que podemos comenzar los pasos para registrarse.

Si decidimos inscribirnos para NBA All-World, tendremos acceso a la experiencia exclusiva de realidad aumentada en la web oficial. Además, seremos de los primeros en confirmar nombre de usuario una vez la obra se haya lanzado en nuestro país. Por supuesto, por ahora no tenemos ni siquiera un año aproximado para su llegada.

Temas
Inicio