Compartir
Publicidad

Disc Jam se juega gratis desde hoy y durante este fin de semana en Steam

Disc Jam se juega gratis desde hoy y durante este fin de semana en Steam
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decir que 'Disc Jam' le debe mucho a 'Windjammers' sería quedarse cortos, aunque en el fondo ambas son versiones hiper-vitaminadas del 'Pong' de Atari. Con todo, desde hoy mismo y hasta prácticamente el próximo lunes podrás buscar los paralelismos y diferencias entre las tres propuestas en PC...¡gratis!

High Horse Entertainment acaba de anunciar el comienzo del fin de semana gratuito en su propuesta competitiva/deportiva en Steam. Dicho de otro modo, podremos descargar y jugar todo lo que queramos a 'Disc Jam' desde este mismo minuto hasta la noche del próximo domingo 11 de febrero.

De hecho, este periodo de prueba sirve para algo más que dar a conocer la propuesta de 'Disc jam'. Aquellos que ya lo hayan probado tendrán la excusa perfecta para comprobar todas las novedades que llegaron con la versión más reciente, y no son pocas: ligas clasificatorias, un nuevo modo arcade, un nuevo personaje y varias mejoras se suman a la propuesta.

El proceso para tener acceso a este fin de semana gratuito es sencillo: basta con pasarse por Steam y darle a jugar desde nuestra cuenta. Tendremos tres días por delante para exprimir al máximo este torneo de frisbees y, si nos convence, adquirirlo a al 40% de descuento durante estos días.

1

Lo cierto es que a los jugadores de Steam se les acumulan los juegos estos días si tenemos en cuenta que también hay fin de semana gratuito de 'Cities: Skylines' y quedan 24 horas para reclamar una copia gratis de 'The Red Solstice'. ¿Qué mejor forma de combatir el frío en casa que una buena maratón de juegos?

Más sobre juegos en Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos