Compartir
Publicidad
Publicidad

FIFA 15 se pone tierno hablando de porteros [GC2014]

FIFA 15 se pone tierno hablando de porteros [GC2014]
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

¿Quién nos iba a decir que los de EA tenían una patata así de calentita por corazón? De manera inesperada y tras años centrando los vídeos promocionales en las filigranas que hacen los delanteros, en las tonterías de Cristiano o en la conducción de Messi hoy, han sorprendido a todos: se han centrado en los porteros.

Una lágrima debía de estar recorriendo la mejilla de Casillas al ver esos paradones impresionantes, esas estiradas, esas mejoras en la IA y en los movimientos a los que ha sometido Electronic Arts a los porteros del ‘FIFA 15’. Todo acompañado de una música dramática que no hacía más que confirmar esa pregunta que muchos llevamos en la cabeza: ¿Quién se acuerda de los porteros?

Pero pongámonos serios, EA ha sometido a un rediseño total a sus cancerberos (gran palabra que viene directamente de Oliver y Benji) y parece que estarán, por fin, a la altura del juego. El vídeo nos muestra algunas de sus mejoras. La cosa promete. Quizá con un vídeo así Valdés no se hubiese ido del FC Barcelona por falta de amor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos