El mejor entrenador del mundo, Ted Lasso, estará en FIFA 23: el protagonista de la serie de Apple TV + dirigirá el AFC Richmond

1 Comentario

Los rumores eran reales y Jason Sudeikis estaba jugando con nosotros. El mejor entrenador de todos los tiempos, el mismísimo Ted Lasso, estará disponible en FIFA 23. Así es, el protagonista de la serie del mismo nombre de Apple TV + estará disponible como mánager de su querido AFC Richmond.

Y es que el equipo inglés estará disponible en varios modos de juego como en el modo Carrera, Kickoff, amistosos en línea y temporadas en línea. Para añadir más personalización se podrán desbloquear las equipaciones, tifos, artículos de mánager y otros contenidos para nuestros equipos de Ultimate Team y Pro Clubs. Así ha celebrado la noticia el propio Sudeikis.

"Como fans de FIFA desde hace mucho tiempo, tener a Ted Lasso y a todo el equipo de AFC Richmond incorporados a la nueva versión del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los compañeros. Nuestro elenco y el equipo trabajan muy duro en este programa, y nos sentimos halagados de que resuene con tanta gente. Estamos deseando que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar con, jugar como, e incluso jugar contra sus personajes favoritos del AFC Richmond."

No solo el propio Ted Lasso estará disponible, sino que podremos jugar en FIFA 23 en el legendario estadio de Nelson Road con jugadores de la talla de Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas. De hecho, el propio Brett Goldstein, actor que da vida a Kent, no ha podido contener la emoción por estar en el título de EA.

"Es tan jodidamente genial estar en el FIFA. No estoy seguro de que esto vaya a ayudar a disipar los rumores de CGI, pero joder, merece totalmente la pena. Estoy deseando ganar a mi sobrino en un partido conmigo como Roy Kent y él como Jamie Tartt. Se va a poner furioso"

FIFA 23 llegará el próximo 30 de septiembre para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. Puedes prepararte para el acceso anticipado el 27 de septiembre con la oferta de menos de un euro para EA Play.

Temas
Inicio
Inicio