Publicidad

Gracias, FIFA: el Mundial de Brasil sería más divertido si ocurriese lo que en estos GIF

Gracias, FIFA: el Mundial de Brasil sería más divertido si ocurriese lo que en estos GIF
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a seis horas para nuestro partido más decisivo. La Roja contra la Roja. Chile contra España. Después de la debacle contra Holanda, nos jugamos el todo por el todo para seguir con vida en el Mundial. Igual que pasó hace cuatro años en Sudáfrica. Perdimos el primer partido y después hicimos historia. ¿Repetiremos? Está complicado, pero nada es imposible. Confiemos en los nuestros.

Y si no, que nos quiten lo bailado. Además vamos a hacerlo quitándole hierro al asunto optando por unos GIF muy cachondos de la saga 'FIFA', la mayor exponente en la actualidad del fútbol en lo que a videojuegos se refiere. Que una cosa es que por ventas y crítica lleve años en lo más alto, y otra que no nos haya dejado momentos para la historia en forma de glitches muy sonrojantes.

¡Que te meto!

FIFA GIF

¿Quién no ha intentado bloquear la salida del portero? En los primeros 'FIFA' era posible contrarrestar el saque del guardameta y con suerte hacer un gol. Ahora no. Y hay porteros que están hasta las narices de que lo sigamos intentando. ¡Toma despeje! Y al árbitro le parece bien, que es del mundial.

Este portero es un monstruo... del Silent Hill

FIFA GIF

¡Cuántas veces hemos dicho este portero es un monstruo! Por lo general, esto se aplica a cuando un portero es bueno. En raras ocasiones viene a significar que es un monstruo... del Silent Hill.

¿No la metes? Pues te la meto

FIFA GIF

La meta de un guardameta es que no se la metan. Irónicamente alguno le da vueltas a esta máxima llevándola al otro terreno. Se habrá quedado a gusto. ¡Toma, toma, toma!

El transporte del futuro, más económico

FIFA GIF

Con esto de que los futbolistas se lesionan tanto, la empresa "Made in feito na casa" ha tenido la brillante idea de aprovechar una de las lesiones típicas para crear un transporte de lo más económico. El Quinto Elemento empieza aquí y tanto Bruce Willis como Chris Tucker ya se han apuntado.

Cuidado, Shakira, que te roban a Piqué

FIFA GIF

La pasión entre Shakira y Piqué surgió de un mundial. Pero su relación se puede ir a pique si lo de Gerard con Benzemá va a más. ¿Quién dijo que Barcelona y Madrid se llevaban mal? ¡Temita!

La pasión de Andy Carroll

FIFA GIF

Andy Carroll tampoco quiere ser menos, aunque lo suyo es un beso de película.

El fútbol occidental más americano

FIFA GIF

Para nosotros "fútbol" es el clásico balompié. Para los americanos "fútbol" es lo que aquí conocemos como "fútbol americano". Y como los FIFA los desarrolla un estudio canadiense, es normal que a veces se confundan de territorio, pudiendo experimentar algo parecido a una melee.

¡Ay, que te como!

FIFA GIF

El fútbol es un juego, por lo que es normal que alguno se ponga juguetón. Tras meterla primero (nada de preliminarles) Messi quiere comer el palo más largo de la portería. Dar y recibir, dicen.

El balón imposible de tocar

FIFA GIF

¿Qué pasaría si los jugadores no pudiesen tocar el balón? Que no habría goles. Bien. Pero, ¿y si la bola tuviese poderes que desfiguran a los futbolistas? Entramos en terreno peligroso.

La muñeca hinchable que da vueltas

FIFA GIF

A estas alturas de la película nos ha quedado claro que los futbolistas están faltos de cariño. Lo malo es que algunos no encuentran fácilmente a su media naranja y tienen que recurrir a las muñecas hinchables que dan vueltas. Lo curioso es que este jugador no espera a que acabe el partido.

Experimentando la gravedad cero

FIFA GIF

Siempre que vemos alguna película sobre el espacio pensamos: ¡cómo tiene que molar experimentar la gravedad cero! Pues este futbolista no ha esperado ni tan siquiera a marcar un gol.

De Jong, aprende

FIFA GIF

Todos tenemos en la mente ese momento De Jong vs. Xabi Alonso de la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Pero eso fue una simple caricia holandesa comparada con esta entrada. ¡ZAS, en toda la cara!

¡Que te meto! Segunda parte

FIFA GIF

La venganza del portero sigue su curso. Ahora con un puñetazo bestial.

Abreu en su último partido

FIFA GIF

Uno de los momentos televisivos que más pegaron en España hace muchos años fue el visto en el programa El Día Después con ese gol cantado que había fallado el uruguayo Abreu. Lo gracioso es que no era mal futbolista, pero aquel fallo le acompañó toda su vida... hasta su último partido. Pobre.

Así entrena Messi

FIFA GIF

Llegar a ser el mejor futbolista no es nada fácil. Que se lo digan a Messi, que tras su bajón del último año ha vuelto al entrenamiento más intensivo... dentro del propio partido. "Que no me muevo, dicen".

El portero que se guía por el sonido

FIFA GIF

Si eres portero y eres ciego lo tienes jodido, porque al guiarte por el sonido, y por lo tanto del bote del balón, llegarás tarde, seguro, a detener el esférico. Estos guardametas... ¡Ay, qué majos son!

El vicio de Aranda

FIFA GIF

¡Aranda, pero qué chupón eres! ¿No habéis oído eso nunca? Bueno, para Raúl Albiol es más bien "Aranda, pero ¡qué bien la chupas!". Y es que menudo vicio por el sexo el de algunos, ¿eh?

Reacción lógica al ver tantos GIF del FIFA

FIFA GIF
Actualización: no habéis tenido un déjà vu. Tras publicar el artículo a las 12 horas, los GIF acabaron petando. Ahora los hemos resubido a imgur. La culpa es de los holandeses...

En VidaExtra | FIFA 15: primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir