Compartir
Publicidad

Los mates llegarán a Rocket League en abril con su modo de baloncesto

Los mates llegarán a Rocket League en abril con su modo de baloncesto
3 Comentarios
Publicidad

Hasta el momento los jugadores de 'Rocket League' han marcado cientos de goles en el videojuego de Psyonix que mezcla el fútbol con la conducción de vehículos, pero dentro de unos cuantos días nos ofrecerán una propuesta diferente con la llegada de un modo de juego dedicado al baloncesto.

Su presentación no resulta ninguna sorpresa tras haber sido anunciado hace un par de semanas. Lo que se desconocía hasta ahora era la fecha en la que lo habilitarían y sus creadores han avisado a través de su cuenta oficial en Twitter que será en abril cuando podremos conducir nuestros coches por las canchas para encestar la pelota en una especie de canastas gigantes.

Aún queda por saber el día exacto en el que habilitarán la descarga de este modo de juego, pero al menos podéis haceros una idea de como será gracias a un breve vídeo de un par de segundos que han mostrado y que tenéis justo encima de estas líneas.

'Rocket League' se ha convertido en todo un fenómeno desde su lanzamiento en PlayStation 4, PC y recientemente en Xbox One. Durante todos estos meses han ido publicando numerosos contenidos descargables, como uno dedicado al Batmóvil u otro de 'Sunset Overdrive', entre otros tantos, lo que deja claro que Psyonix no piensa dar un descanso, al menos de momento, a su título de deportes y conducción.

Más información | Rocket League
En VidaExtra | Psyonix anuncia el nuevo modo de baloncesto de su título estrella: Rocket League Hoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio