Compartir
Publicidad

'Mario Open Tennis'. Juego, set y nuevo tráiler con sorpresa

'Mario Open Tennis'. Juego, set y nuevo tráiler con sorpresa
11 Comentarios
Publicidad

Mario tiene el honor de ser, aparte del personaje de videojuegos más conocido de la historia, de los pocos pluriempleados que salen dignamente en cada trabajo que realizan, siendo su faceta de tenista una de las mejor reconocidas. Por eso ‘Mario Open Tennis’ tiene su pase a la final más que garantizado tan pronto se ponga a la venta. El 25 de mayo en Europa, os recordamos.

Pero es que si ya nos había gustado lo que vimos el pasado mes de febrero, mucho más lo que acabamos de ver ahora, porque en este nuevo tráiler Nintendo nos deja bien claro que apuesta por todas con esta primera entrega para Nintendo 3DS, destacando, sobretodo, el minijuego “Super Mario Tennis”, en el que veremos una pantalla con el ‘Super Mario Bros.’ y nosotros, mientras, con la raqueta y la pelota, golpeando lo que se mueva (enemigos, setas…) aparte de los bloques, para obtener más puntos. Todo un puntazo, valga la redundancia. Y ése será uno tan solo de los múltiples minijuegos que habrá a nuestra disposición, como el de los anillos (Ring Shot) o el de la tinta (Ink Showdown), sin olvidar la parte de los complementos para nuestro tenista. No podía faltar.

Recordamos que, aparte de poder jugar con personajes del universo Mario, o con nuestro Mii, podremos disputar partidos a cuatro bandas tanto en modo local (ad-hoc) como por Internet, con tal de ascender en la clasificación global. Además de contar con dos controles distintos: táctil o por botones.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo, Nintendo
En Vidaextra | ‘Mario Tennis Open’. Dos tráilers con sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos