Compartir
Publicidad

'Mario Tennis Open'. Fecha de salida y online confirmados

'Mario Tennis Open'. Fecha de salida y online confirmados
7 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con las noticias que nos han llegado desde la conferencia de Nintendo Direct a cargo del presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ahora toca centrarse en el ‘Mario Tennis Open’ (antes conocido como ‘Mario Tennis 3DS’) para realizar un saque ganador al conocerse ya su fecha de salida.

Al mercado europeo, que es el que nos interesa, llegará el 25 de mayo, cinco días después que a los Estados Unidos. Su principal baza, aparte de una diversión más que contrastada en un juego de tennis con múltiples caras conocidas del universo Nintendo, vendrá esta vez dada por el modo online a cuatro bandas, por primera vez en la saga, sin descuidar tampoco el modo local ad-hoc, incluso con un mismo cartucho si jugamos dos personas. Un multijugador que es la perdición de muchos.

Aparte de esto, vendrá acompañado de una tabla de clasificación online, con la que el espíritu competitivo ganará varios enteros, y la posibilidad de personalizar nuestra representación virtual (Mii) para disputar los partidos. En definitiva, una apuesta segura para una saga que no suele decepcionar.

En Vidaextra | En marzo llegarán clásicos de Game Gear a la eShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos