Publicidad

El nuevo adelanto de Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos muestra en profundidad el modo Episode: New Hero

El nuevo adelanto de Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos muestra en profundidad el modo Episode: New Hero
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los diferentes modos de juego en solitario con el que contará Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el esperado juego de fútbol basado en la serie anime y manga de Oliver y Benji, será Episode: New Hero, sobre el que Bandai Namco ya nos ofreció los detalles más importantes de lo que podemos esperar de él.

Siguiendo en esta misma línea ha querido publicar ahora un nuevo tráiler que se centra en todas las posibilidades de este modo que se caracterizará por concedernos la posibilidad de crearnos a nuestro propio futbolista que aspira a ser el mejor de todos. 

Nuestro personaje deberá unirse al equipo de Philip Callahan, Julian Ross o Mark Lenders y entre los partidos que se disputarán presenciaremos secuencias animadas y también habrá momentos en los que nos tocará tomar decisiones. Con el tiempo la amistad que fomentaremos con nuestros compañeros de equipo hará que sus capacidades aumenten y nuestro protagonista aprenda las mejores técnicas de ellos.

Todo ello para llegar a competir contra Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y posteriormente llegar a formar parte del New Hero League, un equipo de fútbol que está formado por los mejores jugadores de todo el país. La verdad es que todo esto nos deja con más ganas todavía de saltar al campo porque con cada nuevo vídeo Captain Tsubasa: Rise of New Champions tiene mejor pintaza, pero todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta en PS4, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios