Publicidad

El nuevo Steam Game Festival nos permitirá probar temporalmente una demo de Windjammers 2 a partir de mañana

El nuevo Steam Game Festival nos permitirá probar temporalmente una demo de Windjammers 2 a partir de mañana
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Steam Game Festival volverá por fin esta semana con un buen cargamento de demos de algunos de los videojuegos que se lanzarán en Steam durante los próximos meses. DotEmu acaba de confirmar que uno de ellos será Windjammers 2 con una versión de prueba que estará disponible para descargar mañana mismo.

Desde el 16 hasta el 22 de junio podréis probar un adelanto de la segunda parte de este mítico juego de deportes en el que nos dedicamos a lanzar un disco para introducirlo en la portería del campo de nuestro oponente. Lo que hace tan especial a todo esto es que cada uno de los personajes dispone de habilidades especiales.

Así todos ellos podrán arrojar los discos con espectaculares efectos para poner a los oponentes en aprietos. El anuncio viene acompañado con un breve tráiler en el que podéis echarle un ojo a esta mecánica que logra que los partidos resulten de lo más entretenidos y emocionantes, sobre todo si se juntan varios amigos en una casa, lo que puede llegar a provocar que surjan auténticas rivalidades y piques.

Wessel, del primer Windjammers, volverá a la carga en esta demo junto con Sophie de Lys y Max Hurricane, dos personajes nuevos con los que podremos competir en tres escenarios distintos, así que ya tenéis un buen plan para toda esta semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios