OlliOlli World nos retará a subirnos a la tabla de skate cuando llegue en febrero de 2022 para consolas y PC

Sin comentarios

El Indie World que se ha emitido hoy ha servido para confirmar la fecha de lanzamiento de ciertos videojuegos, lo que nos ha permitido conocer cuándo llegará exactamente OlliOlli World, la nueva entrega de la saga desarrollada por Roll7 y que ahora también pertenece a Private Division tras la adquisición del primer estudio que llevó a cabo el mes pasado.

Todos aquellos dispuestos a demostrar su habilidad con la tabla de skate podrán viajar a Radlandia a partir del 8 de febrero de 2022. En este lugar repleto de circuitos de lo más variopintos nos encontraremos con desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades para así obtener recompensas y poder personalizar por completo a nuestro personaje con todo tipo de artículos.

A base de superar retos iremos derrotando a numerosos campeones en la búsqueda del Gnarvana. No obstante, no todo se quedará en el modo historia, dado que uno de sus modos nos permitirá crear las rutas que queramos para compartirlas posteriormente con otras personas, lo que provocará que existan infinidad de niveles únicos dispuestos a ser superados con más de un centenar de movimientos a dominar.

A pesar de haberse anunciado en el evento de Nintendo, OlliOlli World será multiplataforma. Esto supone que en un par de meses estará disponible en formato digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Temas
Inicio