Compartir
Publicidad

'PES 2012', primer vídeo en donde Shingo Seabass nos explica las novedades. ¿El retorno dorado?

'PES 2012', primer vídeo en donde Shingo Seabass nos explica las novedades. ¿El retorno dorado?
37 Comentarios
Publicidad

Shingo, tu que nos diste la felicidad durante tantas tardes para luego robárnosla de golpe y sin avisar. Tu que nos hiciste disfrutar del mejor juego de fútbol y, de repente, un día cambiaste a los jugadores por clones de Chiquito de la Calzada que recorrían la banda. Shingo, tienes una oportunidad para redimirte y ganarte nuestro corazón. ¿Lo vas a conseguir? Con PES 2012‘, como mínimo, parece que han puesto toda la carne en el asador.

Hace unos días nos enterábamos de que de forma inminente Shingo iba a dirigirse a los fans para explicarles las novedades de la nueva iteración de la franquicia. Ese momento ha llegado y por fin vamos a ver qué ofrece el nuevo ‘PES 2012’. Vídeo con juego en tiempo real, vídeo con escenas CGI, explicaciones de las mejoras en IA, gestión de equipo, balance de juego… ¿Estáis listos?

Lo más destacable que podríamos reseñar, sin duda, tiene que ver con la Inteligencia Artificial y los movimientos que los jugadores realizan sin el balón. Sí, eso que tanto obsesiona a Guardiola y que es la base de los defensores de Villa para defender su rendimiento. El asturiano traza demarques durante todo el partido, vuelve loca a la defensa y genera espacios por los que se cuelan Messi, Xavi o cualquier centrocampista de segunda línea.

Esa ha sido la obsesión de Shingo. Que nuestros compañeros se comporten de un modo real. Que nos abran huecos, que busquen el desmarque, que se coloquen en la mejor posición para triangular… vamos, una auténtica remodelación de la IA a todos los niveles.

Shingo Seabass pretende crear el juego de fútbol perfecto, uno que rompa las barreras entre lo que vemos por la tele en un partido y lo que sentimos al controlar un videojuego. ¿Está consiguiendo su objetivo?

Vídeo | Youtube
Vía | Gameryside

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio