Compartir
Publicidad

'PES 2012', primeros vídeos con gameplay

'PES 2012', primeros vídeos con gameplay
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras conocer con nuestro primer contacto la estrategia que ha adoptado EA para que ‘FIFA 12’ consiga continuar con su hegemonía, ahora le llega el turno a Konami y su PES 2012’. Nadie da un duro por el éxito de la franquicia frente a su rival, como mínimo en lo que queda de generación, y es que lamentablemente para todos los que éramos fans de la saga en PS2, el fútbol creado por los nipones no acaba de cuajar entre el público.

Como el año pasado, parece que las intenciones por mejorar siguen ahí, o al menos eso dejan entrever los nuevos vídeos con gameplay que se han liberado, pero mucho me temo que para pasarle la mano por la cara a EA hace falta una revolución total, de inicio a fin, y PES 2012’ no deja de ser una mera actualización y mejora de lo que ya vimos el pasado año.

Lo que se nos muestra no me convence. Y no porque sea malo, nada más lejos de la realidad, sino porque sus aparentes nuevas bondades ya es algo que en mayor o menor medida hemos visto en otros juegos. Temas como por ejemplo el marcaje de posición, que ya llevamos tiempo probándolo en esta generación y no parece haber sufrido unos cambios tan grandes como para dejarnos boquiabiertos.

Por suerte nos quedará jugarlo, para confirmar o desmentir lo anteriormente comentado, y es que en un juego de fútbol lo importante es estar ahí, con el mando en las manos, para poder hablar con propiedad.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

En VidaExtra | FIFA 12’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos