Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos vídeos de 'Final Fantasy IV'

Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de 20 días exactos para su salida en los Estados Unidos, los chicos de Gametrailers nos muestran dos vídeos, el primero de ellos (el que veis arriba) con la introducción a doble pantalla, y el segundo con una comparación con el original de Snes dejando muy claro que este remake no tiene nada que ver con las versiones que sacaron para Playstation, Gameboy Advance y WonderSwan Color. Este 'Final Fantasy IV' recordará al anterior remake creado para la DS, tercer capítulo de la saga, y que a un servidor aburrió soberanamente.

Según me han comentado, ya que yo no he tenido la ocasión (salvo la tercera y sexta entregas) de jugar a los capítulos anteriores a Cloud y compañía, este cuarto capítulo es mucho mejor que el tercero, por lo que tengo esperanzas depositadas en este remake creado por Square Enix.

Además, qué caray, el equipo que se esconde detrás no es moco de pavo. Yoshitaka Amano para las ilustraciones o Nobuo "Black Mage" Uematsu en la banda sonora, entre otros. Y como se puede observar, la introducción no empieza nada mal, gozando de gran calidad visual (aunque a gusto personal, la música escogida se me hace un poco plomiza).

Y como postre, el vídeo comparativo. Comprobaremos que no solamente cambia el aspecto visual, si no que también lo harán parte de los diálogos, prescindiendo en algunos casos de ellos debido a la gestualización aprovechando el mayor potencial gráfico. Además, en esta versión de la DS los diálogos estarán acompañados por voces, algo que logrará sumergirnos más en la historia.

Vídeo | Gametrailers (Opening Cinematic) Vídeo | Gametrailers (Handheld Evolution)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos