Compartir
Publicidad

GameStop se apunta a la moda de los Pokémon exclusivos

GameStop se apunta a la moda de los Pokémon exclusivos
17 Comentarios
Publicidad

Ah, los viejos tiempos... cuando los Pokémon legendarios eran algo misterioso y dificil de conseguir, cuya información se transmitía de boca en boca en el patio de los colegios. Hoy en día, cualquier juego de la saga cuenta con su puñado de Pokémon exclusivos, lo cual le quita toda la gracia al hecho de conseguirlos.

Y es que gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo DS, lo de regalar Pokémon exclusivos de ha convertido en una estupenda herramienta de marketing, ya sea para atraer público a las grandes superficies o al estreno de una película.

El último movimiento en este sentido viene de la mano de la cadena estadounidense GameStop, que ofrecerá a sus clientes un nuevo Pokémon exclusivo para los juegos 'Pokémon Diamante' y 'Pokemon Perla' con el que podrán hacerse aquellos que visiten uno de sus establecimientos los fines de semana del 20 y el 27 de junio.

Los afortunados que puedan acercarse a una de las sucursales de la empresa podrán descargar a Deoxys, un extraño Pokémon resultado de la mutación de un virus extraterrestre expuesto a radiación láser.

Desde luego, el romanticismo de los primeros títulos, que nos obligaban a visitar una caverna perdida para hacernos con cierto Pokémon, se ha perdido por completo. Ahora, con perdón, se regalan Pokémon exclusivos como quien reparte caramelos.

Eso sí, no dudo que la estrategia es brillante y, seguramente las tiendas se llenarán de fans del juego durante las fechas señaladas. Y ya se sabe que una vez allí, es difícil resistirse a comprar algo...

Vía | GameStop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos