Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS, la encuesta a nuestros lectores. Los sorprendentes resultados

Nintendo 3DS, la encuesta a nuestros lectores. Los sorprendentes resultados
Guardar
128 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días tuvimos una idea un tanto desquiciada. En plena fiebre de Nintendo 3DS, justo cuando nos empezamos a enterar de su precio, de su fecha de lanzamiento y a conocer a los títulos que la acompañarán desde el inicio decidimos hacer una multitudinaria encuesta para ver qué opinabais del tema.

Y ahora, una vez que ha pasado el tiempo límite marcado por las pautas del juego llega el momento de ver qué habéis respondido. Antes de entrar en materia quiero dar las gracias a todos los que habéis participado. Ha sido una bestialidad ver cómo el medidor de la encuesta no paraba de subir y subir hasta llegar a las 5.235 respuestas. Al momento de cerrarlo seguían subiendo en un orden de 3 por minuto y si lo hubiésemos dejado unos días más habríamos llegado a cotas más altas. Lo dicho, muchas gracias por formar parte de esta comunidad. Y ahora, al lío.

A grosso modo, y antes de que podáis analizar vosotros mismos los resultados podemos extraer unos cuantos titulares.

  • Nintendo 3DS le parece demasiado cara a un 52% de los lectores.
  • Un 46% esperará a que baje de precio antes de comprársela, no obstante un 23% se plantará el día que se ponga a la venta al inicio de la cola.
  • La pantalla 3D es un gran éxito para el 33% de vosotros, pero lo que más os llama son los potentes títulos que se han anunciado ya, rozando el 39%.
  • El color que más os gusta, con un 58%, es el negro.
  • La esperaban más potente un 35% de los encuestados, pero para un 45 % la potencia está en un segundo plano cuando se trata de Nintendo. Es una compañía que hace más con menos.
  • El 47% de encuestados apuesta por la tecnología 3D para las portátiles.
  • Nintendo 3DS es la consola que más interesa en este momento. La hipotética PSP-2 le llama la atención a nuestros lectores al mismo nivel que el iPod Touch 4G o el iPhone 4.

Ahora llega el momento de debatir y analizar en los comentarios. Os dejo los resultados ordenados y con gráficas para que podáis hablar sobre ellos. La comunidad de VidaExtra ha hablado. Muchas gracias por participar, viendo el resultado seguro que pronto volveremos con nuevas encuestas.

encuestaresultados.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos