14 años han tenido que pasar para que Age of Empires III reciba su tercera expansión, que ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento

14 años han tenido que pasar para que Age of Empires III reciba su tercera expansión, que ya tiene tráiler y fecha de lanzamiento
10 comentarios

Microsoft no ha parado de sacar contenido para Age of Empires II: Definitive Edition desde su estreno en 2019, conmemorando el 20 aniversario del clásico de Ensemble Studios. Desde la expansión Lords of the West hasta un modo Battle Royale (Batalla Campal), entre otros añadidos, este remake de la secuela era el niño mimado. Pero ahora le toca el turno a Age of Empires III: Definitive Edition.

El motivo de peso no es otro que recibir su primera expansión en 14 años. Sí, desde aquellas dinastías asiáticas de 2007 no hemos visto una tercera expansión, y desde luego que la reciente llegada del ejército de los Estados Unidos no se puede considerar algo de mucha enjundia en comparación. Porque con The African Royals no solamente hay dos civilizaciones extra, sino mucho más contenido entre batallas históricas, mapas adicionales y 150 G en logros.

Disponible el próximo 2 de agosto en Microsoft Store con descuento por 7,49 euros si tenemos cuenta en Xbox Game Pass, o ya 9,99 euros en el caso de Steam, Age of Empires III: Definitive Edition - The African Royals supone la llegada de las civilizaciones africanas de Etiopía y Hausa. De los etíopes destacan sus guerreros Shotel y Oromo, aparte de los Neftenyas, mientras que del pueblo de Hausa tenemos a los arqueros Fulani y la guardia Maigadi, entre otras unidades más.

Dentro del resto de contenido detallado desde su blog oficial nos topamos con tres batallas históricas (La Batalla de los Tres Reyes, La Caída de Hausa y La Era de los Príncipes) y la friolera de 15 mapas ambientados en el continente africano, donde no faltarán cinco pueblos indígenas africanos con los que estrechar lazos.

Temas
Inicio