Publicidad

30 segundos o más de una hora. Se puede ver el Tropico 5 de PS4 de dos formas distintas

30 segundos o más de una hora. Se puede ver el Tropico 5 de PS4 de dos formas distintas
3 comentarios

Publicidad

Las consolas de nueva generación han flirteado tímidamente con los juegos de estrategia más propios del entorno del PC. Ahí tenemos, por ejemplo, el 'Zoo Tycoon' de Xbox One, o sin ir más lejos, el próximo 'Tropico 5' que debutará este mes en PS4 tras su paso por compatibles y Xbox 360.

Ya sabemos que esta clase de juegos, sobre todo si son en tiempo real y tenemos que controlar a muchas unidades a la vez, como en un 'Command & Conquer', son más liosas con un mando y siempre se echa en falta el combo ratón y teclado. Pero siempre hay formas para optimizarlos.

Bien sea con un sistema radial o con un círculo con varios comandos predefinidos, como en el caso que nos sitúa, se puede llegar a jugar sin problemas (pero con algo de lentitud de reflejos) a esta clase de juegos de estrategia y 'Tropico 5' no iba a ser la excepción. De hecho ya lo hizo en Xbox 360, como hemos dicho, aunque no cosechó tan buenas notas como el original de PC de 2014.

Habrá que ver la suerte que corre en PS4, cuyo debut en España está fijado para el 24 de abril.

Para ir haciendo tiempo, podéis optar por un buen resumen de lo que os espera con un vídeo de 30 segundos, o bien reservar casi hora y media de vuestro tiempo con una partida comentada.

Tropico 5 en 30 segundos

Walkthrough con los desarrolladores

En VidaExtra | Este vídeo de Tropico 5 en PS4 desprende buen rollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir