Compartir
Publicidad

'A Game of Thrones: Genesis', primeros detalles de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego

'A Game of Thrones: Genesis', primeros detalles de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya más de un año se anunció que el estudio francés Cyanide, cuyo lanzamiento más reciente ha sido el remake de 'Blood Bowl', había llegado a un acuerdo con el escritor George R.R. Martin para adaptar en formato videojuego su excelente saga de fantasía conocida como 'Canción de Hielo y Fuego'. Tras mucho tiempo sin saber nada, hoy por fin se ha anunciado 'A Game of Thrones: Genesis', primer título de la serie.

De su distribución se encargará Focus Home Interactive, y por lo que da a entender la nota de prensa, será un juego de estrategia donde contaremos con un gran abanico de acciones para realizar. Si habéis leído las novelas que forman esta apasionante serie, sabréis que no se trata de un mundo precisamente fácil de adaptar, pues la cantidad de personajes y de tramas paralelas que surgen pueden hacerlo todo verdaderamente complicado.

Pero bueno, si la HBO se ha atrevido a hacer una serie (prevista para Primavera de 2011), ¿por qué no lanzarnos también con un videojuego? La nota de prensa no aclara las plataformas para las que está siendo desarrollado ni da una fecha aproximada de lanzamiento, pero sí deja algún que otro detalle interesante:

"La innovadora mecánica permite a los jugadores seguir numerosos caminos hasta la victoria: ¿Optarás por la vía militar, la económica o la diplomática? Astucia, traición y engañado te rodean, así que tendrás que vigilar constantemente tu espalda si no quieres sufrir una amarga derrota.
Conquista territorios circundantes de forma pacífica o por la fuerza, sitia castillos enemigos, envía espías para que se infiltren en las líneas enemigas, asesina a oficiales problemáticos o captúralos para pedir un rescate... Cuando juegas el juego de tronos, vives o mueres. No hay punto medio."

Como amante de esta colosal saga, y con el mono que tengo de que salga de una vez ya el quinto libro que tanto se está haciendo esperar, me alegra enormemente ver la cantidad de productos adicionales que se están preparando para aguantar la espera entre novela y novela. Poco más tenemos por ahora de este 'A Game of Thrones: Genesis', excepto un par de diseños conceptuales y el logotipo que podéis ver en la siguiente galería.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio