Compartir
Publicidad

Age of Empires II HD por menos de 5 euros ya está mucho mejor, ¿no?

Age of Empires II HD por menos de 5 euros ya está mucho mejor, ¿no?
10 Comentarios
Publicidad

Parece mentira, pero ha pasado más de un año desde que Microsoft Studios anunció la reedición de 'Age of Empires II HD' en Steam. El punto de partida para una serie de reediciones con unos pocos retoques de juegos míticos de la estrategia en PC que se venden a precios muy desproporcionados.

En el caso de este 'Age of Empires II HD', puesta al día del original de 1999, hablamos de 18,99 euros, una cantidad más elevada que la colección publicada por Codegame en formato físico con los dos 'Age of Empires' y sus expansiones. Pero, ¿y si os decimos que desde ayer a última hora y hasta el 1 de agosto lo tenemos por tan solo 4,74 euros en Steam? Así mucho mejor, ¿verdad?

Se trata, por lo tanto, del ofertón entre semana de Steam, con un descuento del 75%. Descuento que también se aplica al habitual "4-Pack", pudiendo comprar cuatro claves de este RTS del estudio Ensemble, por tan solo 14,24 euros, con lo que nos sale más a cuenta si tenemos tres colegas que lo quieran (a 3,56 euros por cabeza). Así también nos aseguramos partidas online con ellos. Y ojo, que también tenemos su expansión The Forgotten, exclusiva de esta edición, con el mismo descuento.

En Steam | Age of Empires II HD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio