Compartir
Publicidad

'Akimi Village', el Kefling de PSN. Tráiler de salida en EEUU

'Akimi Village', el Kefling de PSN. Tráiler de salida en EEUU
24 Comentarios
Publicidad

Lo mencionamos de pasada hace unos meses al dar la noticia de que el adictivo 'Plantas contra Zombis' iba a llegar a PSN, diciendo sobre él que era el "primer trabajo de NinjaBee en una consola de Sony en lo que viene siendo un juego de construir ciudades", pero ahora que NinjaBee ha mostrado su tráiler de lanzamiento en la store norteamericana (a la venta desde el pasado 14 de junio) podemos decir que 'Akimi Village' viene a ser prácticamente lo mismo que los dos videojuegos sobre Keflings que hemos visto tanto en XBLA como en Steam. A fin de cuentas se trata del mismo estudio.

En vez de keflings tendremos los akimi, y nuestro deber, como "gigantes", será salvar su poblado flotante devolviéndole la paz tras eliminar todo rastro de oscuridad que hay sobre él. A parte de purificar cada zona, tendremos que obtener distintos materiales para la construcción y lograr que el poblado crezca, tal y como vimos en 'A Kingdom for Keflings' y 'A World of Keflings'.

Por lo tanto podríamos decir que si nos gustaron esos dos, lo más probable es que 'Akimi Village' también. A fin de cuentas sigue mostrando esa versión desenfadada y sosegada de ser un Dios para unos diminutos seres, aunque ya estaré yo para dar mis impresiones y sacaros de dudas cuando lo pruebe tras ponerse a la venta en Europa la próxima semana. Mientras, aquí va el tráiler colgado por NinjaBee en su cuenta de Youtube.

Vídeo | Youtube En Vidaextra | 'Plants vs. Zombies' también llegará a PSN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio