Compartir
Publicidad

Aquí tienes los 20 primeros minutos de Jurassic World Evolution narrados por Jeff Goldblum

Aquí tienes los 20 primeros minutos de Jurassic World Evolution narrados por Jeff Goldblum
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que admitirlo, el Dr. Ian Malcolm es el personaje más icónico de la saga jurásica de Universal. Tanto, que su presencia 'Jurassic World Evolution' suma puntos enteros a la experiencia de diseñar nuestro propio parque de dinosaurios. Si alguien tiene que cuestionar la moralidad de nuestras acciones, ¡que sea con la voz de Jeff Goldblum!

El canal de YouTube de IGN ha ofrecido un adelanto de los 20 primeros minutos de 'Jurassic World Evolution', un simulador especialmente sugerente que llegará prácticamente de la mano de la secuela de 'Jurassic World' a PC y consolas. Sin embargo, no le hará falta subirse al carro de la dinomania para convencer a los apasionados por la estrategia.

En 'Jurassic World Evolution' deberemos cubrir las tres actividades principales de nuestro propio 'Jurassic Park': el área científica que nos permitirá criar y desarrollar toda clase de dinosaurios, así como instalaciones adecuadas; el área de Entretenimiento que servirá como principal impulsor financiero y el área de la Seguridad. Porque cuando hay Velocirraptores y un T-Rex de por medio la cosa no suele acabar bien.

Eso sí, tanto el aspecto de las isla, la cual forma parte del archipiélago conocido como Las Cinco Muertes, como la manera en la que se han cuidado las animaciones y costumbres de cada dinosaurio al que demos vida es fascinante, desmarcandose ampliamente de lo que ofrecen otros sims en lo técnico.

1

Uno de los detalles más interesantes es que veremos uno de los procedimientos de seguridad de nuestro parque: tras tomar el control de un helicóptero, reduciremos a uno de nuestros dinosaurios más revoltosos a base de dardos tranquilizantes. Una labor que tendremos que realizar nosotros mismos.

1

'Jurassic World Evolution' se postula como la próxima cita obligada para los fans de la estrategia y simulación en un año especialmente prolífico para ambos géneros, aunque también promete hacer las delicias de todos los que alguna vez soñamos con tener nuestro propio parque de dinosaurios. El próximo 12 de junio le tomaremos la palabra en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Jurassic World Evolution en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio