Asesinato en el Castillo de Nathria será la próxima expansión de Hearthstone y nos llevará a investigar un misterioso homicidio

Sin comentarios

Blizzard se prepara para ampliar el contenido de Hearthstone una vez más con la recién anunciada expansión Asesinato en el Castillo de Nathria. Su ambientación y personajes han sido extraídos de World of Warcraft: Shadowlands, más concretamente del castillo de Revendreth, donde se ha descubierto que el sire Denathrius ha fallecido.

Por lo visto invitó a diez lujosos invitados a una cena que no terminó nada bien cuando le hallaron muerto. Es ahí donde entra en escena el investigador Múrloc Holmes y su ayudante Watpez dispuestos a resolver este misterioso caso y descubrir quién ha sido el culpable de este acto tan atroz.

Esto nos dejará con 135 cartas completamente nuevas, entre las que estarán los diez sospechosos del asesinato que se repartirán entre las diferentes clases. Todos tendrán sus propios motivos para ser culpables, pero serán los jugadores los que les tocará resolver el misterio.

A su vez se introducirá la nueva palabra clave Imbuir, que hará que las cartas que cuenten con ella se vuelvan más poderosas a medida que absorban el ánima de los esbirros, y también estarán las nuevas cartas de ubicaciones para otorgar efectos adicionales en el campo de batalla.

Si bien la expansión Asesinato en el Castillo de Nathria de Hearthstone estará disponible a partir del 2 de agosto, ya se puede precomprar un pack que incluye 60 sobres y dos cartas legendarias por 49,99 euros, mientras que aquellos que busquen algo más especial todavía se podrán decantar por otro pack con 80 sobres, cinco sobres dorados, dos cartas legendarias y otra serie de artículos por 79,99 euros.

Temas
Inicio