Compartir
Publicidad

Así es Rush Wars, la nueva locura multijugador para móviles de Supercell

Así es Rush Wars, la nueva locura multijugador para móviles de Supercell
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber besado el santo con Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars, Supercell nos trae otro nuevo título con todos los ingredientes clásicos de la compañía, y que a buen seguro dará mucho que hablar en el terreno de los multijugadores para móviles.

Rush Wars es su último juego, del que ya podemos extraer que los nombres simples de solo dos palabras les funcionan a la perfección. Por supuesto, la dirección artística es tan colorida como de costumbre y el modelo Free to Play con micropagos vuelve a ser la elección.

Aquí controlamos a una suerte de mercenarios que podemos ir reclutando (a base de cofres aleatorios, cómo no). Las mecánicas son las de un tower defense en dos vertientes: por un lado tenemos que construir las defensas de nuestras minas de oro para que otros jugadores no nos las roben, y por otro hemos de seleccionar un buen equipo de personajes para que asalten las minas de nuestros contrincantes.

El factor estratégico será clave, ya que cada mercenario tiene sus propias habilidades que lo hacen mejor o peor para ciertos tipos de composiciones y defensas. 

De momento, la beta de Rush Wars solo está disponible en Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Lo que se conoce como un soft launch, que permite a la desarrolladora testear los servidores en ciertos territorios para luego lanzarlos mundialmente. Sobra decir que sale tanto para Android como para iOS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio