Compartir
Publicidad

Así se ve Valkyria Chronicles 4 en su versión para Nintendo Switch con este nuevo tráiler

Así se ve Valkyria Chronicles 4 en su versión para Nintendo Switch con este nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión durante esta semana 'Valkyria Chronicles 4' vuelve a ser noticia. En esta ocasión se debe a que SEGA ha publicado un nuevo tráiler de este nueva entrega de estrategia y acción que se centra en mostrarnos cómo se ve el juego en su versión para Nintendo Switch, una de las consolas en las que saldrá a la venta.

El vídeo, en japonés, hace un repaso a las diferentes características de este JRPG que nos trasladará a una Europa ficticia en el año 1935 durante la Segunda Guerra Mundial para vivir un conflicto entre las fuerzas de la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático. Con el fin de acabar con estos últimos, los jugadores tomarán el control del Escuadrón E a lo largo de varias batallas con enfrentamientos por turnos y elementos de rol.

Hace un par de días se confirmó que 'Valkyria Chronicles 4' saldrá a la venta el 25 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En Japón la versión para la consola de Nintendo llegará dos días más tarde, aunque allí ya está disponible la de PlayStation 4. Además, el mismo día en el que será lanzada esta cuarta parte de la saga, al país del Sol Naciente llegará el primer 'Valkyria Chronicles', algo que no se ha indicado si ocurrirá también en occidente.

Os dejamos a continuación con su nuevo tráiler.

Más sobre Valkyria Chronicles 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio