Publicidad

Auto Chess, el título de ajedrez basado en Dota 2, hará su debut en PS5 a finales de marzo

Auto Chess, el título de ajedrez basado en Dota 2, hará su debut en PS5 a finales de marzo
1 comentario

Uno de los fenómenos de hace un par de años, aunque con mucho tirón a día de hoy. Es por ello que no debería extrañarnos el anuncio que acaba de hacer PlayStation, revelando que Auto Chess llegará a la nueva generación de Sony.

Será el 30 de marzo cuando el título debute en PS5 de forma gratuita, como ha sido lo habitual hasta ahora. El juego de Dragonest hará uso de las funciones del DualSense, listas para ser probadas con la llegada de la nueva temporada.

Por ejemplo, cada movimiento que realicemos con el mando será correspondido con una vibración en nuestras manos. Por otro lado, los tiempos de carga serán mucho más rápidos en PS5 y se ha mejorado el apartado visual, aportando una definición y gráficos fluidos.

Además, los jugadores de PS5 obtendrán piezas de Auto Chess como Date Masamune en la PlayStation Store. Como decíamos, la temporada 11, The Legend of Lamp Witch, llegará un par de días antes, el 28 de marzo.

Nuevos desafíos serán añadidos, con los que mejorar en la clasificación y así poder competir por colarse en las finales globales de 2021. También se añadirá el Land of Magic Lamp, un nuevo tablero de ajedrez, así como el Space Walker, una pieza inspirada en la leyenda del Rey Mono.

Finalmente, se incluirá el cross-play, ya que Auto Chess en PS5 podrá jugarse con el resto de usuarios de PS4, PC y dispositivos móviles. Es más, puedes transferir tus datos de PS4 a la nueva consola sin ningún tipo de problema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio