Publicidad

La batalla entre el bien y el mal arrancará a finales de abril con el set Reckoning de Teamfight Tactics. Estas son sus novedades

La batalla entre el bien y el mal arrancará a finales de abril con el set Reckoning de Teamfight Tactics. Estas son sus novedades
Sin comentarios

A principios de año Riot Games reveló todo lo que podíamos esperar de sus diferentes juegos para la temporada 2021. Uno de los títulos sobre el que reveló las novedades que iba a recibir era Teamfight Tactics, conocido también con las siglas de TFT, el cual ha vuelto a salir a escena con un adelanto de todo lo que recibirá con su próximo set.

Con el nombre de Reckoning, este nuevo set presentará una batalla entre el bien y el mal, el orden y el caos y la luz y la oscuridad, con personajes que estarán situados en alguno de estos dos bandos. Por ejemplo, dos de los campeones que se introducirán serán Garen y Darius con sus skins God King de League of Legends, de forma que ambos aumentarán sus fuerzas cuando combatan el uno contra el otro, pero no trabajarán juntos si forman parte del mismo equipo.

Otra de las nuevas clases que acompañarán a este set serán los Draconic, unas unidades muy especiales que irán colocando huevos en la banca a medida que avance la partida. Con el tiempo estos huevos terminarán eclosionando y en ellos se encontrarán nuevos campeones de este tipo y en ocasiones otras sorpresas de lo más interesantes.

Y si hay otro personaje que también destacará por encima de todos es Devil Teemo, quien será tan fuerte como un campeón de cinco estrellas. No obstante, cuenta con una peculiaridad y es que se podrá conseguir sin pagar dinero, aunque será necesario pagar con puntos de vida para aumentar su nivel, teniendo que aportar una enorme cantidad en el caso de subirle al nivel máximo.

Tft Devil Teemo

Otra novedad será TFT Labs, una función que de vez en cuando dará la bienvenida a nuevos modos de juego temporales. Por ejemplo, el primero de ellos será Hyper Roll y se estima que en él las partidas durarán 15 minutos como mucho. Para ello los jugadores no tendrán dinero y podrán cambiar de personajes todo lo que quieran, aunque cada uno contará con 10 puntos de vida e irá perdiendo uno de ellos por cada ronda que sea eliminado.

Tanto este citado como de juego como el set Reckoning de Teamfight Tactics está previsto que estén disponibles a partir del 28 de abril junto con el parche 11.9. Hasta entonces Riot Games ha prometido que poco a poco proporcionará más información de otras novedades, como las nuevas unidades, combinaciones, escenarios, etc.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio