Publicidad

La beta cerrada del multijugador de Warcraft III Reforged comenzará esta misma semana

La beta cerrada del multijugador de Warcraft III Reforged comenzará esta misma semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a nada de que se cumpla un año desde que Blizzard anunció el desarrollo de Warcraft III Reforged, la remasterización de la aclamada tercera entrega de la saga de estrategia en tiempo real. Desde entonces más de uno habrá estado deseando probar con sus propias manos las mejoras de este título y algunos podréis hacerlo esta misma semana.

El motivo se debe a que Blizzard ha revelado que todos aquellos que hayan reservado la edición Spoils of War deberían comenzar a recibir las invitaciones para participar en la beta cerrada del multijugador.

Eso sí, los demás no tenéis de qué preocuparos, porque a lo largo de las próximas semanas se repartirán más pases para esta beta que estará en constante actualización. De primeras contará solo con los Orcos y los Humanos como razas para seleccionar en partidas de 1c1 y 2c2.

Warcraft 3 Reforged

Más adelante se ampliará con los No Muertos y los Elfos de la Noche junto con más modos de juego, así que todavía estáis a tiempo de realizar vuestra reserva para así garantizaros el acceso a la beta y recibir una serie de obsequios para el resto de juegos de Blizzard, como una montura para World of Warcraft, iconos para Overwatch o una mascota para Diablo III, por ejemplo.

La fecha de lanzamiento de Warcraft III Reforged todavía es un misterio, pero cruzamos los dedos para conocer más detalles durante la celebración de la BlizzCon 2019.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir