Compartir
Publicidad

Civilization IV: The Complete Edition GRATIS para todos los suscriptores de Twitch Prime

Civilization IV: The Complete Edition GRATIS para todos los suscriptores de Twitch Prime
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos cuanto amortizas tu suscripción a Twitch Prime, y núnca está de más recordar que está incluida dentro de las bonificaciones especiales de Amazon Premium, pero el nuevo botín que ya está disponible es todo un caramelito: 'Civilization IV: The Complete Edition'.

Lanzada en mayo de 2009 como la versión definitiva del aclamado 'Civilization IV', esta Complete Edition reune las tres expansiones 'Civilization IV: Beyond the Sword', 'Civilization IV: Warlords', 'Sid Meier's Civilization IV: Colonization' en uno de los imprescindibles de la estrategia en 4K de todos los tiempos.

El proceso para reclamar nuestra copia es sencillo: al acceder a Twitch desde nuestra cuenta (podemos usar la misma que en Amazon Prime en caso de tener contratado el servicio) veremos la notificación en la pestaña de Prime junto con el resto de botines mensuales.

A partir de ahí sólo hay que asociar el juego a nuestra cuenta y lanzar la app de Twitch de escritorios para verlo en nuestra biblioteca y quizás atrevernos a emprender nuestra conquista del mundo.

1

Los apasionados por los juegos de estrategia no dan a basto este febrero: además de el evento de SEGA que reúne sus sagas clave, la expansión de 'Civilization VI' colmará a los fans de la saga. Ahora bien, hay que admitir esta 'Complete Edition' es la excusa perfecta para regresar a las raíces de la saga o abordarla por primera vez a un precio inmejorable.

1

Eso sí, tendremos hasta el próximo 21 de febrero para reclamar nuestra copia. ¡Te damos por avisado!

Más sobre estrategia en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos