Compartir
Publicidad

Streets of Rage 2 y The Revenge of Shinobi GRATIS en Steam con el evento anti-San Valentín de SEGA

Streets of Rage 2 y The Revenge of Shinobi GRATIS en Steam con el evento anti-San Valentín de SEGA
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo advertimos con antelación: la 5ª edición de Make War Not Love, el evento con el que que SEGA declara la guerra de manera abierta al día de los enamorados, ha comenzado, y los primeros reclamos para que nos unamos a su causa son dos clasicazos que podremos reclamar totalmente gratis: 'Streets of Rage 2' y 'The Revenge of Shinobi'. ¡Y esto es sólo el inicio!

1

Como cada año, SEGA reunirá sus mejores apuestas de estrategia en una celebración cargada de competitividad y camaradería en la que cualquiera puede participar y todos son vencedores... ¿menos el amor?

El proceso para participar es sencillo: nos damos de alta en la web oficial, reclamamos nuestros dos juegos gratuitos, y como añadido opcional, a partir del 14 de febrero podremos medir la popularidad de los cuatro títulos que participan este año, a través de jugadores concurrentes y horas jugadas.

Es más, mientras más se juegue en estos títulos más regalos recibirán TODOS los participantes. Y si decidimos participar de manera activa los juegos de este año, los cuales ya habíamos intuido en enero, son citas obligadas para los amantes de la estrategia: 'Total War: WARHAMMER II', 'Dawn of War III' o 'Endless Space 2 ' y 'Company of Heroes 2'.

1

¿Los premios? Más allá de los dos juegos que recibiremos por apuntarnos, por cada día que se cumplan los objetivos combinados, se regalarán lotes que incluirán juegos gratuitos de SEGA, DLCs y complementos para los títulos participantes y grandes cupones de descuento en juegos de SEGA.

Es más, pocas excusas habrá para no tener alguno de los títulos que forman parte de la iniciativa y contribuir con un par de horas: continuando la tradición, los cuatro juegos seleccionados y varias de sus entregas tendrán descuentos muy contundentes en Steam durante el evento.

1

Juegos gratis, descuentos en imprescindibles para los fans de la estrategia y nuevas sorpresas por anunciar. Las inscripciones ya están abiertas y la batalla comenzará, como no podía ser de otro modo, el 14 de febrero, prolongandose hasta el día 19. Este año el Amor lo vuelve a tener muy difícil para ganarle la batalla a la guerra este año.

Más Información | Web 5ª edición de Make War Not Love

Más sobre Make War not Love en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos