Publicidad

El clásico Kingdom está para descargar gratis en Humble Store y te lo quedas para siempre

El clásico Kingdom está para descargar gratis en Humble Store y te lo quedas para siempre
2 comentarios

La obra de Thomas van den Berg y Marco Bancale es una de las que se asocian de modo inevitable al nombre de Raw Fury. No en vano, Kingdom fue el primer juego de esta editora sueca, allá por 2015. Y tan solo hubo que esperar un año por su versión mejorada, Kingdom: New Lands, hasta su secuela oficial en 2018.

Hoy, sin embargo, no se regala Kingdom: Two Crowns, sino nuevamente el primer Kingdom, el clásico de 2015. Y en este caso, por medio de Humble Store.

Pulsamos sobre "Get the Game", aceptamos suscribirnos al boletín de noticias (es gratis, tranquilos) y acto seguido se nos enviará un correo con un enlace desde el que se nos llevará hasta la sección directa para su descarga, con un código a canjear en Steam antes del 9 de noviembre. Sí, casi una semana por delante.

¿Y de qué va Kingdom? Digamos que es el típico juego de estrategia de aspecto inocente ante el que puedes perder horas casi sin darte cuenta. Empiezas sin nada, vas consiguiendo poco a poco monedas, creas y mejoras tu asentamiento, empiezas a contar con más gente... Y todo se vuelve muy loco yendo de izquierda a derecha. Algunos trucos de Kingdom: Two Crowns te valdrán aquí, por cierto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios