Compartir
Publicidad
Cómo empezar a jugar a StarCraft II: Legacy of the Void desde hoy mismo
Estrategia

Cómo empezar a jugar a StarCraft II: Legacy of the Void desde hoy mismo

Publicidad
Publicidad

Llevamos esperando por 'StarCraft II: Legacy of the Void' bastante tiempo. Demasiado. Y si hablamos respecto a la culminación de la historia iniciada con el primer 'StarCraft', estaríamos hablando de 17 años, que se dice pronto. De ahí que sea tan importante finalizar esta historia que tiene a los Terran, Zerg y Protoss enfrentados y que tantas satisfacciones nos ha proporcionado en todo este tiempo.

Lo malo es que habrá que esperar hasta invierno de 2015 para poder catar la versión final del RTS 'StarCraft II: Legacy of the Void'. Lo bueno es que Blizzard Entertainment ofrece un pequeño adelanto para los que lo reserven, formado por tres misiones del prólogo Murmullos de muerte.

Qué hay que hacer para disfrutar del prólogo

Como hemos dicho, para poder disfrutar desde hoy mismo de 'StarCraft II: Legacy of the Void', o más bien dicho, de su prólogo, será indispensable reservar el juego en formato digital. Blizzard, en cualquier caso, acabará regalando este mismo prólogo de tres misiones más adelante para el resto de los mortales. Pero lo que nos importa ahora es poder disfrutar de un adelanto de los Protoss.

Para ello hay que seguir estos sencillos pasos:

Aparte del prólogo de su historia, se nos dará acceso a su beta multijugador, la cuál lleva meses corriendo en fase cerrada. Ciertas tiendas, además, nos darán acceso a dicha beta con la reserva.

Ediciones de StarCraft II: Legacy of the Void

Es importante recalcar que 'StarCraft II: Legacy of the Void' será independiente, esto es, no será necesario disponer de los anteriores 'StarCraft II' para poder disfrutarlo. Además Blizzard nos ha hecho saber a su vez que 'StarCraft II: Heart of the Swarm' pasa a ser también independiente.

Las diferencias entre las citadas ediciones estándar y Deluxe de 'Legacy of the Void' son que la segunda incluirá contenidos especiales relacionados con otras franquicias de Blizzard. A saber:

  • La mascota de duelo Arconte (para World of Warcraft)
  • La montura Buscador de Vacío (para Heroes of the Storm)
  • El dorso de carta Protoss (para HearthStone)
  • Retratos y aspectos de unidades de temática Protoss para StarCraft II

También habrá una edición coleccionista en formato físico con todo esto por 79,99 euros:

  • Todo el contenido de la edición Deluxe
  • Un manual de campo de StarCraft (también se venderá aparte) de tapa dura y a todo color
  • Un DVD con cinemáticas de StarCraft II y más contenido especial
  • Un CD con la banda sonora

Una muestra del manual lo podéis contemplar en el vídeo superior.

Las principales características de este epílogo

Si bien el prólogo Murmullos de muerte estará protagonizado por el legendario templario tétrico Zeratul y actuará como nexo entre 'Heart of the Swarm' y 'Legacy of the Void', ya en 'StarCraft II: Legacy of the Void' como tal tomaremos el papel del jerarca Artanis, líder de los Protoss.

Contaremos con una poderosa flota de naves de guerra (la Gran Armada) para reconquitar nuestro planeta, aunque nos las veremos contra un mal ancestral (Amon) que planea destruir toda la galaxia.

Aparte de todo esto, que ya detallamos hace tiempo con nuestro especial de 'Legacy of the Void', su multijugador supondrá el debut de dos modos extra: Comandantes aliados y el Modo Arconte.

En ambos casos se trata de modos cooperativos (en Arconte manejaremos la misma base) que le insuflarán más vida a todo el núcleo de 'StarCraft II' y serán, a su vez, una buena forma de practicar y aprender de los más grandes. Que ya sabemos cómo son los profesionales de este RTS.

En VidaExtra | Fans de los RTS, preparaos para la beta cerrada de StarCraft II: Legacy of the Void

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos