Compartir
Publicidad

Deja lo que estés haciendo y descarga XCOM: UFO Defense GRATIS desde la store de Humble Bundle

Deja lo que estés haciendo y descarga XCOM: UFO Defense GRATIS desde la store de Humble Bundle
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El plato fuerte del Humble Monthly de este mes es la imprescindible secuela de 'XCOM: Enemy Unknown' estrenada el año pasado, un incentivo más que sobresaliente para atrevernos a apostar por un bundle misterioso que ofrecerá contenidos sorpresa valorados en más de 100 dólares a cambio de los 12 dólares que vale la suscripción mensual. ¿Y qué pasa si no conozco la saga 'UFO'? Desde hoy se te acabaron las excusas.

Estrenado originalmente el 31 de diciembre de 1993, 'X-COM: UFO Defense' es uno de los juegos de estrategia de culto de hace dos décadas cuando Microprose era el referente en el género. De hecho, si nos guiamos por sus críticas de usuarios de Steam veremos que pese al limitado aspecto gráfico que ofrecerá si lo comparamos con juegos actuales disfruta de análisis extremadamente positivos.

1

El proceso para vcalidarlo es tremendamente sencillo: al igual que con la sagas de conducción de Codemasters sólo tendremos ir a la web y acceder o crear una cuenta en Humble Bundle -no requerirá más de 5 minutos- para que se nos envíe al correo una clave alfanumérica que podremos canjear en Steam. Y no te preocupes de que tu PC esté preparado para el mismo: ' X-COM: UFO Defense' sólo te pedirá que tengas 4 Megas de RAM.

Como viene siendo habitual esta promoción estará en activo por tiempo limitado, concluyendo el primer día del mes de febrero. Por supuesto, si quieres ahondar en la experiencia con una versión más intensa, actualizada y que además tiene soporte para mods, puedes probar a apostar por el 'Humble Monthly' y llevarte una buena ración de juegos por muy poco.

Más Información | Descargar Gratis X-Com
En VidaExtra | Análisis de XCOM 2, la experiencia más dura, cruel y gratificante sobre alienígenas, XCOM 2 avisa de su llegada a Xbox One y PS4 con su nuevo tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio