Compartir
Publicidad
Publicidad

'Disgaea 4'. Vídeo de su introducción en plan anime

'Disgaea 4'. Vídeo de su introducción en plan anime
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nippon Ichi sigue deleitando a los aficionados a los SRPG, presentando en esta ocasión el vídeo de introducción de su próximo ‘Disgaea 4’ (conocido en Japón como ‘Makai Senki Disgaea 4’), la cuarta iteración de una de las sagas más en forma dentro del género. Tanto, que hasta sus personajes han filtreado con otros títulos, como el pingüino Prinny.

Esta intro está cantada por Asami Shimoda y Akiko Hasegawa, y se titula Last Engage. A modo de anime se nos presentan algunos de los personajes que veremos en este ‘Disgaea 4’, cuya fecha de salida todavía queda lejana para los europeos, puesto que aún tiene que pisar territorio nipón a mediados de febrero del próximo 2011.

A pesar de ser un consumado seguidor de los SRPG, tengo que reconocer que aún no me he adentrado en el universo ‘Disgaea’, pero pronto pondré fin a esto con mi reciente adquisición de la tercera entrega, también para PS3. Como aún no tenemos fecha para el territorio europeo para la cuarta, creo que me dará tiempo de finalizar su tercer capítulo, ¿o no? Por cierto, además del vídeo de introducción, os dejamos la carátula japonesa. ¿Lo esperáis con ganas?

Carátula japonesa del Disgaea 4

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos