Compartir
Publicidad

GLA tendrá helicópteros en el nuevo 'Command & Conquer' [GC 2013]

GLA tendrá helicópteros en el nuevo 'Command & Conquer' [GC 2013]
2 Comentarios
Publicidad

Los que jugamos al 'Command & Conquer: Generals' sabemos lo que significa ser de los GLA: sufrir. Sufrir al comernos más la cabeza por la gran variedad de unidades de la Global Liberation Army y por su carencia de vehículos aéreos. Sí, pueden construir túneles en casi cualquier sitio, o plantar emboscadas por tierra. Pero no es lo mismo. De ahí que la mayor sorpresa de su nuevo vídeo, con motivo de la Gamescom 2013, haya sido que por fin los GLA contarán con helicópteros de ataque.

Esta noticia a mi modo de ver, como buen fan de la saga (y de los GLA), ha eclipsado el hecho de que este nuevo 'Command & Conquer' contará, gracias al feedback de los usuarios, con un modo campaña tanto en solitario como cooperativo. Otro motivo más para celebrarlo, sin duda.

Ahora bien, estas misiones para la campaña llegarán en el año 2014. Y habrá más contenido en el futuro, como los consabidos generales adicionales y mucho más, incluso el incluir otras épocas de 'Command & Conquer', formando el crossover definitivo. Si Victory Games no la fastidia podemos estar ante uno de los mejores de la saga. A ver si su beta arranca de una maldita vez. For the GLA!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio