Compartir
Publicidad
Publicidad

El acceso anticipado de Fable Fortune se retrasa hasta el 25 de julio

El acceso anticipado de Fable Fortune se retrasa hasta el 25 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todo hubiese ido según lo previsto el acceso anticipado de 'Fable Fortune', el videojuego de cartas basado en la popular saga creada originalmente por Lionhead Studios, tenía que haber iniciado su acceso anticipado el día 11 de julio. Sin embargo, un problema de última hora ha impedido que esto vaya a suceder finalmente.

Mediatonic y Flaming Fowl Studios han comunicado que su estreno se retrasará hasta el 25 de julio, ya que debido a una una serie de razones administrativas no va a ser posible publicar el juego en Xbox One en la fecha que se había indicado previamente.

Por lo tanto, para mantener la igualdad entre esta versión y la que llegará a Windows 10, se ha decidido que ambas lleguen en la misma fecha para que así nadie tenga ventaja. Además, al ser compatible con Xbox Play Anywhere, los usuarios tendrán la oportunidad de jugar las partidas donde prefieran.

'Fable Fortune' estará disponible por 12,99 euros, con los que se conseguirá a su vez el pack de fundadores por más de 40 artículos del juego, incluyendo paquetes de cartas, entre ellas algunas exclusivas. Más adelante, de cara a finales de año, se espera que el título pase a ser free-to-play para todo el mundo, aunque en este caso no se ha indicado la fecha todavía.

En VidaExtra | Se cancela el Kickstarter de Fable Fortune, pero logra ser financiado por una fuente privada, La partida del juego de cartas Fable Fortune comenzará el 11 de julio en Xbox One y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos