Compartir
Publicidad

El próximo BattleTech se ha financiado en menos de una hora

El próximo BattleTech se ha financiado en menos de una hora
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde sus orígenes como un popular juego de mesa creado en 1984, las futurísticas batallas de BattleTech han pasado por todo tipo de formatos: juegos de cartas, libros, miniaturas, una serie de dibujos animados y -por supuesto- videojuegos. La primera adaptación a los ordenadores corrió de la mano de Activision con 'MechWarrior' en 1989, y ha llegado a contar incluso con una versión para Nintendo DS hace casi una década.

Gracias a la financiación colectiva, los desarrolladores de Harebrained Schemes plantearon resucitar la licencia, con títulos como 'Shadowrun Returns' o 'Golem Arcana' como avales de su trabajo. Y la respuesta no ha podido ser más positiva por parte de la comunidad. De hecho, el estudio ya había obtenido un gran éxito con una campaña anterior en Kickstarter, que se resolvió con la donación de más de 1.200.000 dólares para 'Shadowrun: Hong Kong'.

Battletech 04

La meta de 250.000 dólares que solicitaba Harebrained Schemes se alcanzó en menos de una hora desde que empezara la campaña en la plataforma Kickstarter. De hecho, actualmente casi cuadriplica la cantidad, estando al borde de conseguir el millón. Llegar a esa cifra supondrá añadir una campaña para un jugador. Y si se logran los dos millones y medio de dólares se añadirá un modo para que los usuarios se enfrenten cara a cara en multijugador.

Con 34 días por delante para conseguir esas cifras y la supervisión del propio Jordan Weisman, creador de BattleTech y MechWarrior, se puede catalogar a 'BattleTech' como otro éxito instantáneo del sistema de crowdfunding. La salida del título está planteada para mayo de 2017, así que ahora toca esperar. Mientras tanto os dejamos con el vídeo de la campaña.

Via | Kickstarter
En VidaExtra | Shadowrun: Hong Kong termina su campaña en KickStarter arrasando: más de 1.200.000 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio