Compartir
Publicidad
Publicidad

El simulador de dios Reus prepara su llegada a las consolas en otoño

El simulador de dios Reus prepara su llegada a las consolas en otoño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La compañía Soedesco ha anunciado su intención de llevar su videojuego 'Reus', el simulador que permite a los jugadores ponerse en la piel de un dios, a Xbox One y PlayStation 4 este mismo otoño. Este juego de estrategia en tiempo real permitirá controlar a cuatro dioses diferentes, cada uno con sus propias habilidades para crear un hogar en el que sean capaces de vivir.

El objetivo será el de llegar a crear mares, desiertos, bosqueos o lagos, además de generar plantas o árboles para darle un mejor aspecto a los lugares o incluso dar vida a animales. Sin embargo, cuando todo empieza a ir bien, los humanos nos complicarán la situación al tratar de colonizar nuestro pequeño mundo, aunque el proceso variará dependiendo de cómo se les cuide.

Por lo tanto, 'Reus' nos permitirá ser amigable con los humanos o fastidiarlos todo lo que queramos. Las acciones que realicemos darán lugar a toda clase de desafíos y oportunidades, por lo que se puede disfrutar de diferentes experiencias hasta descubrir cual es la mejor de ellas.

El lanzamiento de 'Reus' ya se produjo para PC hace unos años con una versión para Steam. En unos meses los usuarios que prefieran jugar en sus consolas tendrán entre sus manos la posibilidad de decidir si quieren ser unos dioses bondadosos, y recibir bonificaciones a cambio, o por el contrario provocar el caos y acabar con los humanos.

Más información | Blog de PlayStation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos