Compartir
Publicidad

'End of Nations' adoptará el modelo free-to-play y estrena un nuevo y estupendo tráiler con motivo de la Gamescom

'End of Nations' adoptará el modelo free-to-play y estrena un nuevo y estupendo tráiler con motivo de la Gamescom
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TRION Worlds acaba de anunciar, a pocos días de que dé comienzo la Gamescom alemana, que su ‘End of Nations’ adoptará el modelo free-to-play. Ya en su momento, cuando tuvimos la ocasión de probarlo en Londres, ese modelo de negocio era uno de los que estaba tanteando la compañía, y finalmente ha sido, como vemos, el elegido. Algo que parece ser la tónica general y que también ha adoptado el ‘Age of Empires Online’, sin salirnos del terreno de los RTS. En palabras de Dave Luehmann, productor ejecutivo y vicepresidente de desarrollo de estudios externos en TRION Worlds:

“El hecho se poder ofrecer un videojuego de la calidad Triple A de End of Nations mediante el modelo Free-to-Play es algo que nos diferencia en esta industria. En Trion nos afanamos en innovar en el sector de los videojuegos online, a la vez que nos esforzamos al máximo en entregar la mejor experiencia de juego posible. Nuestra decisión de lanzar End of Nations como un AAA Free–to-Play está guiada por esos principios.”

Del mismo modo, tal y como pasa en otros títulos free-to-play, ‘End of Nations’ contará también con una versión física en edición limitada con contenido exclusivo que a su vez podremos comprar en formato digital. De igual forma podremos pagar una subscripción mensual para recibir más contenido adicional respecto a los jugadores que no quieran pagar por este MMORTS. Nadie nos obliga a soltar dinero, pero como suele pasar, los que paguen tendrán más facilidades para llegar a la victoria.

Para acompañar esta noticia, TRION Worlds también nos muestra un nuevo tráiler de ‘End of Nations’ con motivo de la cercana Gamescom de Alemania. En él se resaltarán todos los aspectos importantes de este RTS online masivo. A nosotros nos encantó, como os adelantamos en su previa.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘End of Nations’ para PC: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio